Inicio > Docencia > Fecha de examen y entrega de prácticas pendientes

Fecha de examen y entrega de prácticas pendientes

Estimados estudiantes

Por temas de plazos y coordinación hemos tenido que realizar ajustes en la entrega de prácticas de la asignatura.

Os informo que la práctica prevista inicialmente de la unidad 5 (impartida por la profesora Lourdes Santamaría) se ha unificado con la práctica 4.2. Por tanto, solo se realizará la entrega de la práctica 4.2 en la herramienta de tareas, tal y como estaba prevista y pasará contar un 30% de la nota del curso.

FECHAS Y MODO DE ENTREGA DE EXAMEN Y ENTREGA DE PRÁCTICAS PENDIENTES

– Los estudiantes que no hayan asistido a la evaluación continua del curso deberán entregar todas las prácticas del curso en la fecha de examen.

– Aquellos estudiantes que tengan pendientes la entrega de alguna práctica de la asignatura, la entrega final de todas las prácticas de la asignatura será los siguientes días y por los procedimientos que se indican.

No se recogerán prácticas ningún otro día ni por otro procedimiento que el indicado para cada unidad.

ENTREGAS UNIDAD 1:

FECHA: Jueves 5 de febrero, hasta las 23:00h.

PROCEDIMIENTO: entrega virtual en la herramienta de tareas.

CONTENIDO Práctica 1: Comentario de un artículo sobre metodologías investigación artística y debate en clase. Artículos facilitados en la web de la asignatura: http://umh3552.umh.es/material/teoria/unidad-1/

ENTREGA UNIDAD 2:

FECHA: Lunes 2 de febrero, 15:00h. a 16:00h.

PROCEDIMIENTO: Entrega presencial en el despacho del profesor Kosme de Barañano. Edificio Bernia, 1º planta.

CONTENIDO Práctica 2: Comentario sobre un capítulo del libro: De Barañano, Kosme (1993). Criterios sobre la Historia del Arte. Bilbao: Sala Rekalde.

ENTREGAS UNIDAD 4:

FECHA: Jueves 5 de febrero, hasta las 23:00h.

PROCEDIMIENTO: entrega virtual en la herramienta de tareas.

CONTENIDO Práctica 4.1 (actividad de seguimiento): Uso de varias técnicas creativas para la definición de tema de investigación o creación: Tormenta de ideas, valoración de ideas y mapas conceptuales. (descripción completa y plantilla de entrega en la herramienta de tareas.)

CONTENIDO Práctica 4.2:  Borrador de propuesta de proyecto de investigación artística o de proyecto artístico. Planteamiento de posible tema, bibliografía (en sistema APA), metodología y planificación. (descripción completa y plantilla de entrega en la herramienta de tareas.)

Categories: Docencia Tags:

viernes, 9 de enero de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios